FIREWALKING

Durante toda nuestra historia, el ser humano ha buscado la manera de vencer sus propias limitaciones, tanto físicas, mentales, emocionales y espirituales.

Desde hace más de 4000 años que descubrió que la Caminata sobre Fuego o Firewalking, podía despertar una energía interior que ayuda a cambiar radicalmente nuestros pensamientos, acciones y sentimientos.

Partimos de que, muchos de nuestros problemas  y limitaciones tienen su origen en creencias basadas en el miedo y están adheridas a nuestros pensamientos, creando barreras que no nos permiten usar nuestro verdadero potencial.

La técnica de Caminar sobre Brasas sin quemarse, permite sobrepasar estas barreras y encontrar una nueva manera de enfrentar las dificultades y el efecto que estos pensamientos y creencias limitantes tienen sobre nosotros/as.

En nuestros entrenamientos, utilizamos el Firewalking como una metáfora de vida que nos permite desbloquear a las personas y empoderarlas  para hacer frente a sus dificultades y retos diarios.

Las personas se vuelven más resistentes y ganan en confianza en si mismas poniendo a prueba sus creencias limitantes, superando sus miedos y aumentando su motivación, proporcionando un anclaje a través de una experiencia potenciadora que desafía los “no puedo” “no soy capaz”, “esto es imposible”, dotando de una nueva visión de la vida.

“Cuando las personas tomamos consciencia de que somos creadores y creadoras del guion de nuestra vida, podemos cambiar el curso de las cosas para aumentar nuestro bienestar y empezar a vivir la vida que siempre hemos soñado”