EVENTOS ABIERTOS

Una de nuestras actividades en abierto son lo que denominamos “Retiros Dinámicos”.

El Retiro, es un espacio creado en un entorno ideal, que te permite desconectar de tus rutinas diarias, y de la vorágine de la vida, en la que, con frecuencia nos vemos envueltos/as.

Este espacio, nos permite darnos un respiro en el camino, conectar con nuestro ser, y re-evaluar, desde la tranquilad, nuestra trayectoria vital.

Llevado a cabo en plena naturaleza, nos permite la conexión con el entorno, la recarga de energía y facilita el  desbloqueo de las situaciones personales.

Al realizarlo en grupo, las sinergias que se crean permiten alcanzar mayores logros personales en un menor tiempo.

En Descubre-T facilitamos  el desarrollo de nuevos aprendizajes  por parte de los participantes, de manera que sientan el cómo hacer algo que consideraban imposible es ampliable al resto de las experiencias de su vida.

En esta actividad, la herramienta más poderosa es la acción. Porque es desde la acción y complementándolo con técnicas de Coaching, Prácticas Poderosas y Dinámicas de Alto Impacto, rompemos con los esquemas de las prácticas intelectuales habituales, haciendo posible que la persona se ponga marcha hacia su objetivo. Generando recursos que habitualmente no utiliza, como la creatividad y la intuición, facilitando el desarrollo de nuevos aprendizajes.

Utilizamos como base fundamental la vivencia corporal y la simbología para la integración del aprendizaje, proporcionando anclajes positivos que empoderan al participante, la dotan de visión, energía y recursos.